NOTICIAS

Primer drone que emite imagenes esfericas

Ya tenemos el primer Drone haciendo hologramas publicitarios.

La compañía de telefonía móvil NTT Docomo Inc. ha desarrollado un drone mundial que puede mostrar imágenes esféricas alrededor de su cuerpo durante el vuelo.

Proyecta imágenes de unos 75 centímetros de diámetro y parecen estar flotando desde el suelo. También se pueden mostrar cartas y videos.

Docomo dijo que el drone tiene el potencial de hacer que los anuncios en las salas de eventos sean más atractivos o añadir a la atracción de eventos en vivo, como los conciertos.Sin duda alguna el mundo de la publicidad cambiará a pasos agigantados.

El drone pesa alrededor de 3,5 kilogramos. Su bastidor tiene ocho soportes incorporados en LED, que giran tres veces por segundo, dando como resultado las imágenes esféricas.

En un experimento realizado en Tokio el 20 de abril, se mostraron imágenes de la Tierra o el logotipo de Docomo.

Como el drone es un modelo de prueba, este Drone está en fase de pruebas por lo que solo puede volar unos minutos. Sin embargo, eso probablemente cambiará en el futuro, de acuerdo con Docomo, que dijo que será posible volar aviones no tripulados en formación.El mundo del futuro que nos presentaban películas como Blade Runner,Minority Report o Ghost in the Shell cada vez está mas cerca.

Los costes de desarrollo del drone llegaron a unos

10 millones de yenes (82.700 €).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *