Desarrollado por un avanzado algoritmo de aprendizaje de la máquina y la tecnología SLAM 3D, el O-R3 navega perceptiblemente por su entorno.

Con un profundo discernimiento de la situación y una orientación intuitiva del entorno, O-R3 detecta anomalías, evita los obstáculos y se carga cuando su energía se está agotando.

Cámaras variadas

Con una serie de cámaras que sirven funciones especializadas en imágenes como la imagen térmica, el reconocimiento facial y de matrículas, la fotografía estéreo ymás, O-R3 es capaz de capturar y acceder a una amplia gama de datos.

 

Sensores de alta precisión

O-R3 está equipado con numerosos escáneres láser 3D y 2D, sensores IMU y ultrasónicos, GPS, transmisores de datos de largo alcance y más, que permite recopilar los datos más granulares.

Combinación inteligente de datos

A través de la tecnología de fusión de sensores, O-R3 inteligentemente crunches enormes trozos de datos a gran velocidad que le da aguda comprensión escena, para el desempeño de las acciones humanas como la prevención de obstáculos y la detección de anomalías, a la eficacia de la máquina.

 

VIGILANCIA COLABORATIVA A TIERRA-AEREA

O-R3 es un robot autónomo de seguridad con un sistema de vigilancia aérea y terrestre (UGV + UAV), que es una combinación de un vehículo autodireccional de cuatro ruedas y un zumbido de vigilancia.

Junto con una presencia física formidable en el sitio, O-R3 efectivamente elimina el crimen potencial.

 

CENTRO DE FLOTAS

Alertas en tiempo real entrantes
Normalmente supervisado por personal de seguridad humano cualificado, el centro de control de flotas funciona como el sistema de comunicación central donde se reciben todas las alertas de O-R3.
Colaboración humano-robot
Con alertas en tiempo real de O-R3 mostradas visualmente en el tablero de instrumentos, el personal de seguridad humana puede actuar instantáneamente para prevenir o detener el delito.
Aprobación manual
En última instancia, los seres humanos todavía tienen el control. Aquí, el personal de seguridad autorizado puede anular el O-R3 y maniobrar manualmente sus movimientos cuando sea necesario.

 

MEJORA LA SEGURIDAD

Alcance de la vigilancia de 360 ​​grados

El sistema de vigilancia colaborativa UGV-UAV de O-R3 asegura un barrido exhaustivo de las instalaciones designadas que no deja puntos ciegos sin control.

Patrulla y protección 24/7

Con la capacidad de auto-carga, el O-R3 nunca funciona plano y funciona con eficiencia consistente, 24/7.

Cumple trabajos indeseables y poco inspiradores

Equipado con una tecnología superior que aumenta las capacidades humanas, O-R3 realiza tareas rutinarias con eficacia de la máquina y deja protectores humanos a los de alto valor.

 

 

 

 

Facilidad de instalación e implementación
O-R3 no necesita entrenamiento previo. Construido con Inteligencia Artificial avanzada, todo lo que se requiere para comenzar es una configuración única del centro de control de flotas.

 

Aumenta la productividad
No hay días libres, licencia médica y descansos intermedios. O-R3 realiza sus tareas de seguridad con eficiencia impulsada por la máquina, 24/7, 365.

 

Presencia Constante
En una industria plagada de alto volumen de negocios, O-R3 asegura el cumplimiento de cambios de seguridad 24/7 que mantiene las instalaciones seguras en todo momento y reduce la dependencia de los guardias humanos.

VIDEO DE OTSAW ROBOTICS O-R3